963 630 898  |    656 609 288

vaciado de fosas sépticas en godella

Nuestros servicios

Si busca en Valencia una empresa que realice servicios integrales de limpieza, entonces llámenos. Somos El Torrentino - Desatascos y extracciones, especialistas en la materia. También nos encargamos de la limpieza de tuberías, arquetas y desagües y de la extracción de fosas sépticas y pozos ciegos. Y todo ello durante los 365 días y las 24 horas del día, es decir, estamos listos para cualquier urgencia que surja.

Si tiene cualquier problema le animamos a que nos llame. Acudiremos con rapidez para solucionar el problema. Analizaremos la situación minuciosamente para poder. Además, ya sabe que nuestra labor la llevamos a cabo tanto en comunidades de vecinos, como en casas particulares o en empresas y disponemos de todos los medios necesarios (como camiones perfectamente preparados).

Limpiamos tuberías, arquetas y desagües

Trabajamos con vehículos de alta presión para poder eliminar los atascos y limpiar bien las tuberías, arquetas y los desagües para que sigan cumpliendo con su función.

Limpiamos depósitos y balsas de decantación

Disponemos de camiones cuba para poder limpiar cualquier balsa de decantación. Todo lo hacemos cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente.

Extraemos fosas sépticas y pozos ciegos

Podemos llegar prácticamente a cualquier parte gracias a nuestros los camiones cuba con brazos articulados.

Hacemos limpiezas preventivas

Limpiaremos todas sus tuberías para que funcionen correctamente y no desprendan olores. La idea no es solo solucionar problemas, sino también prevenirlos.

Baldeo de calles

Consiste en limpiar aparcamientos, calles, aceras y cualquier otro lugar que sea necesario.

Mantenimiento de las comunidades de vecinos

Nos ocuparemos de poner fin a los posibles olores que haya y solucionar los problemas de atascos en las duchas, lavabos, pilas comunes, etc.

Albañilería y fontanería

Impermeabilizamos los huecos de los ascensores, las terrazas, patios interiores, etc. También cambiamos tuberías. En general llevamos a cabo todo tipo de mejoras.

Equipos de alta presión y mucha capacidad

Trabajamos con equipos muy modernos y adaptados a cada situación. De esta forma podemos acometer cualquier trabajo que se nos requiera.

Tramitamos contratos

Nosotros mismos gestionaremos el contrato que tenemos con usted, su comunidad o empresa. También realizaremos mantenimiento periódicos.

Siempre a su disposición

En Empresa Desatascos Valencia – Cubex trabajamos a cualquier hora y en cualquier día con el fin de poder prestarle el servicio que necesita y cuando lo necesite.

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2021 EL TORRENTINO. DESATASCOS Y EXTRACCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL