963 630 898  |    656 609 288

VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN LLÍRIA

Innovación y calidad

Como bien sabrá, en El Torrentino - Desatascos y extracciones somos especialistas no solo en realizar todo tipo de desatascos de tuberías en Valencia, sino que también nos encargamos de la reparación de las tuberías. Cuando estas sufren algún daño, como puede ser un atasco, en ocasiones necesitan ser reparadas y ahí es cuando entramos en juego nosotros.

Somos una empresa siempre a la vanguardia y en la que siempre estamos buscando nuevos sistemas de trabajo que nos permitan ser más eficaces y rápidos. Queremos ser mejores para poder ofrecer un servicio cada vez mejor a los clientes. Nuestra especialidad se centra en desatascar tuberías y arreglarlas, así como también desagües, fosas o alcantarillado.

Para poder hacer nuestro trabajo y encontrar el origen del asunto, en Empresa Desatascos Valencia – Cubex nos ayudamos de cámaras robotizadas. Mediante ellas podemos acceder a su interior y tener una mayor y mejor visión sobre cuál es el problema. Tanto si hay que hacer una reparación puntual de la tubería, como si tiene que ser completa, nosotros nos hacemos cargo.

Uno de los aspectos que mejor nos definen como profesionales es que adaptamos los servicios que prestamos a cada situación.

Inspección de tuberías con cámara

La gran ventaja de este sistema, como ya comentábamos anteriormente, es que podemos visualizar cuál es el estado de la tubería por dentro, lo que nos va a permitir actuar en consecuencia. Para ello es necesario que la misma esté limpia y de eso también nos encargamos nosotros.

Detectamos y localizamos arquetas

En El Torrentino - Desatascos y extracciones estamos capacitados para detectar todo tipo de tuberías, raquetas y pozos que se encuentren ocultos y qué profundidad tienen. Contamos con los medios materiales para poder hacerlo.

Reparamos tuberías

Lo que hacemos primero es valorar cuál es su estado para, posteriormente, proceder a su reparación. Si fuera necesario, también podemos reparar partes de la misma y abrir nuevos registros.

Política de calidad y medioambiente

En El Torrentino - Desatascos y extracciones trabajamos siempre cumpliendo con la normativa vigente del sector y procurando respetar al máximo el medioambiente. Con el fin de poder asegurarlo disponemos de todos los permisos necesarios que lo certifican.

Todo lo que hacemos en nuestra empresa lo hacemos tratando de evitar la contaminación y tratando los residuos que se produzcan. De hecho procuramos siempre de minimizar los residuos, vertidos, emisiones, ruidos, etc. 

Todo el personal que trabaja con nosotros cuenta con la formación necesaria para poder ejercer su labor con total eficacia. Además somos una empresa en la que siempre buscamos innovar y mejorar.

Nos empleamos a fondo para asegurar la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores.

Damos un servicio inmediato. Esto quiere decir que, desde que usted nos llama hasta que acudimos, pasa poco tiempo. 

No dude en contar con nosotros cada vez que tenga un problema.

Contáctenos cada vez que nos necesitE

© 2021 EL TORRENTINO. DESATASCOS Y EXTRACCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital